MUNDO

¡De no creerse! Captan en VIDEO ataque al presidente de Francia en pleno evento público

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue atacado por un joven en un evento público este lunes 27 de septiembre; el hecho circula en redes sociales

El presidente de Francia fue víctima de un ataque mientras estaba en un evento públicoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Lyon, Francia.- La mañana de este lunes 27 de septiembre, el presidente de FranciaEmmanuel Macron fue víctima de un ataque en un evento público realizado en Lyon; el controversial momento quedó grabado en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes, mientras el presidente francés caminaba por en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon fue atacado por un joven, el cual le lanzó nada más y nada menos que ¡un huevo!

Tras recibir el impacto, el personal de seguridad que rodeaba al presidente lo resguardó, pues si bien el 'huevazo' no se reventó, sí alcanzó a golpearle el hombro.

Se detalló que mientras el sujeto agredía al presidente Macron, este gritó "¡Viva la revolución!" en el evento público.

De inmediato, autoridades se movilizaron para detener al agresor quien es un joven por ahora no identificado.

Luego del ataque, Macron señaló que hablará con el joven, pues si tiene algo que decirle o "reclamarle" será mejor que lo haga en persona y no con esta clase de agresiones.

De momento, el joven está en custodia de las autoridades.

[Traducción] Emmanuel Macron, que actualmente viaja a Lyon, fue víctima de un lanzamiento de huevos. El joven fue detenido por el servicio de seguridad. (Lyon Mag)

Fuente: El Heraldo