MUNDO

Tras una discusión, un hombre apuñala a su padre en repetidas ocasiones; ya fue detenido

Luego de una discusión, un hombre apuñala a su padre en repetidas ocasiones; el imputado llamó a las autoridades y confesó su crimen

Arrestan a un hombre por apuñalar a su padreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kagoshima, Japón.- El pasado jueves, 20 de enero, un hombre, de 32 años, llamado Toru Nakamura confesó que le había arrancado la vida a su padre luego de que ambos mantuvieran una acalorada discusión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Kagoshima, en Japón, alrededor de las 18:50 horas, cuando Nakamura llamó por teléfono a las autoridades para confesar que acababa de arrancarle la vida a su padre, de 62 años.

De acuerdo con información de los medios locales, Toru había acudido al departamento de su padre para realizar una visita; sin embargo, mientras charlaban comenzaron a discutir, hecho que desató la furia de Nakamura y tomó un cuchillo con el cual apuñaló a su padre en el cuello en diferentes ocasiones. 

La policía acudió al lugar del crimen y encontró al padre de Nakamura acostado boca abajo en una de las habitaciones, posteriormente fue declarado muerto en el lugar. Cabe señalar que en la misma escena del crimen encontraron un cuchillo, el cual se cree que fue el arma homicida. 

Por su parte, las autoridades declararon que Nakamura reconoció que mató a su padre, pero no ha confesado por qué estaban discutiendo.

Fuentes: Japan Today