MUNDO

Arrestan a dos hombres y a una mujer tras matar a un 'abuelito' y robar sus pertenencias

Arrestan a dos hombres y una mujer luego de que terminaron con la vida de un 'abuelito' y robaron sus pertenencias

Arrestan a tres sujetos por terminar con la vida de un 'abuelito'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- Esta semana salió a la luz que dos hombres, Masakazu Ukegawa, de 44 años, y Toshio Nogi, de 58; además de una mujer llamada Saki, de 23 años, fueron detenidos después de que terminaran con la vida de un 'abuelito' al que pretendían robarle sus pertenencias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los tres sujetos ingresaron a la casa de la víctima, de 82 años, por su balcón, posteriormente lo golpearon con un martillo en la cabeza, hecho que le quitó la vida; finalmente procedieron a robar a la víctima. 

La policía logró la detención de los imputados luego de que un amigo de la víctima acudiera a su casa, alrededor de las 7:00 horas y lo hallara sin vida, por lo que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad que se encontraban a fuera de la casa del hombre de la tercera edad.

Según datos la policía, tras la captura de Ukegawa pudieron saber que el móvil del asesinato se debió a que estos sujetos tenían información de que la víctima poseía mucho dinero y varias piezas de valor debido a que antes de jubilarse fue prestamista. Actualmente los tres se encuentran detenidos.

Fuentes: Japan Today