SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Hallan a 'abuelito' de 77 años sin vida al interior de una casa

El hombre, quien respondía en vida al noche de Eduardo y tenía 77 años, fue hallado en una casa ubicada en la calle Alabastro entre Turquesa y Zafiro, en la colonia Valle Verde, al suroriente de Ciudad Obregón

Hallan a 'abuelito' de 77 años sin vida al interior de una casa en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme se movilizaron la tarde del pasado miércoles en la colonia Valle Verde luego de que se reportara la presencia de un hombre adulto sin vida; se cree que se habría suicidado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hombre, quien respondía en vida al noche de Eduardo y tenía 77 años, fue hallado en una casa ubicada en la calle Alabastro entre Turquesa y Zafiro, en la colonia Valle Verde, al suroriente de Ciudad Obregón.

Se detalló que, cerca de las 18:10 horas del pasado 29 de diciembre, autoridades encontraron el cuerpo del hombre, y que este presentaba heridas que serían autoinflingidas en el brazo izquierdo.

Si bien se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al lesionado, se informó que este ya no tenía signos vitales.

 

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE-Sonora) se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo. De momento, se desconocen los motivos habrían llevado al hombre a quitarse la vida.

Fuente: Staff