MUNDO

Tragedia: Conductor ebrio mata a oficial de la Policía que viajaba en su motocicleta

El fatídico evento ocurrió en una carretera de Sacramento cuando la víctima, identificada como el oficial veterano Ty Lenehan, circulaba en su motocicleta

Conductor ebrio mata a oficial de la Policía que viajaba en su motocicletaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Autoridades del país dirigido por Joe Biden están de luto, pues un elemento de la Policía murió tas ser atropellado por un conductor que circulaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el fatídico evento ocurrió en una carretera de Sacramento cuando la víctima, identificada como el oficial veterano Ty Lenehan, circulaba en su motocicleta durante las primeras horas del pasado sábado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del accidente en California que acabó con la vida de un oficial. Créditos. Milenio y MSN

Se señaló que el miembro del Departamento de Policía de Elk Grove fue embestido por un conductor en estado de ebriedad, por lo que fue llevado al Centro Médico UC Davis, donde murió minutos después de haber ingresado.

Este es un día increíblemente triste para el Departamento de Policía de Elk Grove y la comunidad. Estamos de duelo por la familia de Ty, nuestra familia policial", informó el Departamento de Policía.

Por su parte, el conductor fue identificado como Jermaine J. Walton, de 31 años, y en este momento se encuentra arrestado por el delito de homicidio. Asimismo, se ha detallado que no sería la única vez que lo detienen por conducir bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Milenio