MUNDO

Arrestan a una mujer tras apuñalar a su hermano menor; la madre de ambos llamó a la policía

Las autoridades arrestaron a una mujer después de apuñalar a su hermano; la madre de ambos llamó a la policía para denunciar los hechos

Arrestan a una mujer después de apuñalar a su hermano menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Kanagawa, Japón.- Recientemente, las autoridades de Kanagawa, Japón, arrestaron a una mujer, de 34 años, luego de que ella apuñalara a su hermano menor, en el interior de la casa de los padres de ambos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 5 de abril, cuando una mujer, de 60 años, llamó a las autoridades para denunciar que su hijo había sido apuñalado del hombro y estaba sangrando copiosamente, por lo que necesitaban que llegara una ambulancia rápidamente. 

Tras esto, arribó una patrulla y una ambulancia, ésta última llevó al hombre, de 30 años a un hospital cercano, donde fue atendido. Según los medios locales, la víctima no mostraba heridas que pusieran en riesgo su vida. 

Después de una investigación rápida se supo que la hermana mayor había apuñalado a la víctima y después salió de la casa; fue encontrada a unos 500 metros de distancia y detenida; luego de ser interrogada se supo que el móvil del crimen fue porque ella "odiaba" a su hermano. 

Fuentes: Japan Today