MUNDO

Trágico final: Mujer muere tras ser apuñalada por su expareja; ambos discutían por dinero

Las autoridades de Nueva York informaron que Cynthia McLeod, de 55 años de edad, murió el pasado domingo 15 de mayo tras ser brutalmente apuñalada por su expareja

Mujer muere tras ser apuñalada por su expareja en un establecimiento de Brooklyn Créditos: Foto: The New York Post
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El domingo 15 de mayo, cerca de las 11:00 horas, tiempo local, la Policía de Nueva York recibió el reporte de una mujer herida al interior de un negocio encargado del cambio de cheques localizado en Brooklyn, pues presuntamente había sido apuñalada por un sujeto que la acompañaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al atender la emergencia, los uniformados informaron que la mujer herida fue identificada como Cynthia McLeod, de 55 años de edad quien se encontraba al interior del establecimiento en compañía de James Brown, de 62 años de edad, exnovio de la lesionada y quien aseguran, le había estado reclamando porque le debía dinero.

Testigos informaron a los policías que ambos comenzaron a discutir cuando el antes mencionado sacó un arma blanca y la apuñaló en el cuello y en el torso en varias ocasiones hasta que, tras verla en el suelo le gritó: “¿Aún no estás muerta, perra? ¿Sigues respirando?”, todo ante la mirada de los empleados quienes atónitos no pudieron intervenir.

Testigos y familiares en la escena del crimen 

Luego de entrevistar a los testigos, algunos dijeron que la occisa llegó después que el agresor, por lo que se presume que él la había estado esperando para atentar contra su vida, todo tras descubrir que la mujer no había pagado la deuda que ambos tenían.

Uno de los testigos trató de detener al agresor pero éste huyó no sin antes también tratar de agredirlo; no obstante, la policía ya había llegado y, con ayuda de un Taser, consiguieron detenerlo.

La mujer dejó un par de hijos de quienes se desconoce la identidad del padre, por lo que el crimen ha sacudido a la opinión pública por la atrocidad con a que se cometió.

 

Fuente: The New York Post