Nueva York, Estados Unidos.- Luego de comprar la plataforma digital Twitter, el empresario sudafricano Elon Musk publicó un mensaje en dicha red social el cual, alarmó a sus seguidores pues insistió, podía morir “en circunstancias misteriosas”, lo que de inmediato hizo llegar a pensar que estaba siendo víctima de amenazas de muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
No obstante, se develó que lo anterior fue una forma del hombre más rico del mundo no solo de crear controversia, sino también de responsabilizar a autoridades rusas por cualquier cosa que le pase, pues fue a través de la misma plataforma que fue señalado por suministrar equipos de comunicación a las topas que dicho país considera enemigas.
“Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte”, escribió el empresario.
Al hacerse tendencia, la madre del empresario, Maye Musk, reaccionó con enojo pues, si bien es sabido que el dueño de Tesla o Space X suele hacer algunas bromas, esta pareció no ser de su agrado.
A modo de seguir con este mensaje cargado de humor negro, Elon Musk le aseguró a su madre que no tenía nada de qué preocuparse; incluso, reiteró que haría todo lo posible para mantenerse con vida.
Fuente: Twitter
