Santa Fe, Argentina.- En días recientes, una noticia conmocionó en su totalidad a Argentina, después de que saliera a la luz que una mujer fue localizada en el interior de su casa, en compañía de sus mascotas, el problema es que la fémina se encontraba parcialmente consumida por los animales. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la víctima, por lo que las autoridades se encuentran investigando.
Los hechos ocurrieron en Santa Fe, Argentina, cuando una familia contactó a las autoridades para notificar que Yésica Albil se encontraba desaparecida. Las autoridades comenzaron la búsqueda, la cual llevó hasta la casa de la víctima, cuando los vecinos comenzaron a quejarse de que los perros de la fémina, de 34 años, tenían un alboroto en el interior. Al ingresar los efectivos, junto a una abogada y un escribano, se encontraron con una macabra escena.
Te podría interesar
El cuerpo de Yésica Albil fue localizado en compañía de sus perros, los cuales aparentemente la estaban cuidando; sin embargo, el caso dio un giro tétrico cuando se percataron de que el mismo se encontraba en evidente estado de descomposición, así como también le faltaban algunas partes del cuerpo, como las extremidades, también tenía huellas de distintas mordeduras que denotaban que los canes se habían comenzado a alimentar de ella.
Como se informó al comienzo de esta nota, por el momento se desconoce con precisión cuál fue la causa de muerte de Yésica, motivo por el que la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes; sin embargo, hasta el momento no hay información extraoficial que indique cómo fue que falleció la mujer, es decir, si se trató de un hecho accidental, una enfermedad o alguna persona intervino para que esto ocurriera así.
Lo que sí se sabe, es que, probablemente, al pasar tanto tiempo encerrados con la víctima, los perros tomaron la decisión de comenzar a alimentarse de la mujer que los había estado cuidando. Por ahora se desconoce cuál será el destino de los caninos, por lo que se espera que, conforme avancen los días trascienda mayor información con respecto al caso antes mencionado, el cual ha logrado estremecer a todo Argentina.
Fuentes: Tribuna