POLÍTICA Y ECONOMÍA

Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa de AMLO, recibe primer dosis de la vacuna contra Covid-19

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente López Obrador, recibió la primer dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19

Beatriz Gutiérrez Muller recibió la primer dosis de la vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Como cualquier ciudadano común, la primera dama de México, la escritora Beatriz Gutiérrez Muller acudió a uno de los tantos centros de vacunación, el que le corresponde, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Como marca el protocolo, este miércoles correspondía a las personas que habitan la colonia Cuauhtémoc y cuyo apellido inicie con las letras D, E, F o G, acudir a la escuela Primaria ‘Benito Juárez’ para recibir la primer dosis de la vacuna de Pfizer.

Y así fue como lo hizo la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde temprano se dio cita en el plantel donde recibiría la primer dosis y esperó su turno como todos para obtenerla.

La primera dama se vacunó en uno de los centros de vacunación dispuestos en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde el pasado martes se aplicó el biológico a poco más de 13 mil 500 personas.

Ahora la primera dama deberá esperar que la vacuna Pfizer no le haga reacción, pues algunos de los efectos secundarios son enrojecimiento, inflamación o dolor en la zona donde se inyectó el fármaco.