SEGURIDAD

Pánico en Tijuana: Comando armado deja un hombre ejecutado en la vía pública; tenía el tiro de gracia

En el municipio de Tijuana un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera interceptado por un comando armado en la vía pública

Matan a hombre de un disparo en la cabeza en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este miércoles 13 de octubre, en el municipio de Tijuana un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera interceptado por un comando armado en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas por el callejón Granito y esquina con Nova, en la colonia Sánchez Taboada donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff