SEGURIDAD

Miedo en Chihuahua: En la vía pública, dejan a una persona sin vida; vecinos la localizaron

En el municipio de Chihuahua fueron localizados los restos de una persona, la cual tenía días de fallecida, sin conocerse su género

Localizan muerto en la colonia Raymundo LópezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La noche del pasado jueves 14 de octubre, en el municipio de Chihuahua fueron localizados los restos de una persona, la cual tenía días de fallecida, sin conocerse su género.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Hacienda de Cieneguilla, en la colonia Raymundo López, donde se desató una gran movilización tras un reporte hacia el 911.

Primeros informes indican que fueron vecinos quienes hicieron un llamado a las autoridades, sin conocerse a quien pertenecieron los restos y el daño que tenían.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff