SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Fuerte explosión al interior de una vivienda moviliza autoridades

La noche del pasado jueves 14 de octubre, se reportó una explosión en un domicilio de la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón, la cual habría sido provocada por maleantes

Fuerte explosión al interior de una vivienda en Ciudad Obregón moviliza autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una fuerte detonación ocurrida la noche del pasado jueves 14 de octubre, en un domicilio de la colonia Ampliación Alameda, Ciudad Obregón, causó pánico entre los vecinos, por lo que autoridades se movilizaron para sofocar las llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que la explosión ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Zaire e Industriales, de la colonia mencionada, alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves.

Luego de que un fuerte humo sorprendiera a los vecinos de la zona, estos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que elementos del heroico cuerpo de Bomberos controlaran el fuego.

Fueron varios minutos de labores para que los Bomberos lograran controlar las llamas, no obstante, se logró realizar con un saldo blanco de víctimas, pues el hogar parecía ser una casa deshabitada.

Personal de la Policía Municipal se hizo presente para tomar nota de lo ocurrido, en tanto que las primera indagatorias señalaron que la explosión y el incendio habrían sido causadas por un grupo de maleantes, los cuales no fueron identificados.

Fuente: Staff