SEGURIDAD

Encuentran a hombre sin vida en baldío de Hermosillo; no llevaba camiseta ni calzado

Localizaron a hombre sin vida al sur de Hermosillo; investigan asesinato

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 23 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre entre la maleza de un predio baldío, ubicado entre dos fraccionamientos del sur de la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en patrullajes de vigilancia en el sector, atendieron un reporte al número de emergencias 911 en el que alertaban de una persona sin vida con signos de violencia.

El hecho tuvo lugar entre los fraccionamientos Villas del Sur y Quintas del Sol, donde los agentes localizaron el cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía pantalón tipo pijama, no llevaba camiseta ni calzado y de momento no se ha revelada su identidad.

Tras esto, se le dio aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las averiguaciones correspondientes y el traslado del fallecido a las instalaciones del Servio Médico Forense para la necropsia de ley.

  • Lo sentencian a 46 años de cárcel

En otro hecho, por el feminicidio de su madre, un juez dictó una sentencia de 46 años de prisión para Marco Antonio 'N', quien durante la audiencia del cierre de investigaciones aceptó su culpabilidad y junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento en forma abreviada.

Fuente: Policía de Hermosillo