SEGURIDAD

Crimen en Ciudad Obregón: Hombres amenazan a empleado de gasolinera para quedarse con efectivo

A bordo de una motocicleta, dos sujetos se hicieron con las ventas del día de una gasolinera en Ciudad Obregón

Sujetos asaltan gasolinera en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A horas de la madrugada, un par de sujetos se apoderaron del dinero, producto de las ventas del día, en una gasolinera ubicada por la calle 200, al poniente del bulevar Villas del Rey en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El empleado del lugar, quien fue amenazado por los delincuentes, manifestó a las autoridades que alrededor de las 03:00 horas llegaron un par de hombres a bordo de una motocicleta, con uno de ellos que bajó empuñando un cuchillo con cachas blancas, el cual le colocó en el estómago para exigirle el dinero.

De esta forma, estas personas se apoderaron de alrededor de mil 500 pesos en efectivo, amenazando al empleado con que regresarían por él si daba aviso a las autoridades.

Una vez asegurado el botín, los sujetos se retiraron a bordo de la motocicleta en la que llegaron por el poniente sobre la calle 200, con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía acudieron a tomar nota de los hechos, además de que la gerente de la gasolinera señaló que acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Fuente: Staff