SEGURIDAD

Nogales: Tras estar secuestrado por un par de días, lo dejan abandonado en el monte

Un sujeto fue encontrado golpeado en un área despoblada entre colonias Bellotas y Monarca Residencial de Nogales

Un hombre golpeado fue encontrado en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la noche del pasado jueves 11 de noviembre, un hombre fue encontrado golpeado en una zona despoblada entre las colonias Bellotas y Monarca Residencial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En hechos registrados poco después de las 22:30 horas, en el tramo de terracería que lleva a la colonia Bellotas entrando por la Monarcas, se atendió el reporte de un hombre lesionado.

Al arribar al lugar, policías observaron a un hombre tendido en el suelo, que tenía golpes en las piernas, por lo que solicitaron el servicio de ambulancia para Óscar, de 43 años, quien fue llevado al Hospital General.

La víctima señaló que el pasado martes fue secuestrado por varios sujetos, quienes lo subieron a un auto, del cual desconoce el modelo, y tampoco pudo precisar donde lo mantuvieron retenido.

El afectado se negó a dar más información que ayude a dar con los responsables de los hechos y que no era su deseo firmar ningún documento. En el hospital fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff