SEGURIDAD

Hermosillo: Los 'cachan' cuando intentaban sacar mercancía de una tienda departamental

Una pareja quiso sacar mercancía de una tienda departamental sin pagarla, pero fueron sorprendidos por guardias de seguridad

Detenidos por robo a tienda departamental en Hermosillo Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una pareja quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común tras cometer el robo a una tienda departamental la noche del viernes 12 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 20:50 horas, policías municipales llegaron al establecimiento por aviso del C5i, en las calles Cultura y California de la colonia Proyecto Río Sonora, donde los guardias de seguridad tenían asegurados a un hombre y una mujer.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Manuel Alejandro de 27 años y Victoria Guadalupe de 24, quienes fueron entregados por los guardias. El gerente de la tienda mencionó que ambos ingresaron al área de probadores con mercancía que ocultaron entre sus pertenencias y se retiraron sin pagarla.

Al darse cuenta del robo, los guardias alcanzaron a los delincuentes en el estacionamiento, donde les aseguraron una gorra, un cinto negro y cartera.

Además, un aerosol limpia gorras, dos lentes para sol, un par de guantes negro, todo con un valor total de cuatro mil pesos. Los policías fueron presentados ante el Ministerio Público para analizar su situación legal.

Fuente: Staff