SEGURIDAD

Él es Carlos, el hombre acusado de abusar de su pareja sentimental en más de una ocasión

Elementos de la Policía de Investigación de la capital potosina informaron la captura de Carlos 'N', un hombre que habría abusado y violado a su pareja sentimental

Carlos 'N' fue detenido debido a que su pareja lo denunció por violación, en SLPCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Carlos 'N' luego de que su pareja sentimental denunciara que este la violó en más de una ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial de la FGE-SLP, el abuso de la menor ocurrió el 15 de julio del 2021, cuando estos tenían una relación sentimental. La víctima detalló que este ilícito habría ocurrido en más de una ocasión.

Luego de presentar la denuncia ante el Ministerio Público, la Policía de Investigación (PDI) recaudó pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión a un juez de control, quien la otorgó a las autoridades.

En la imagen, Carlos 'N', acusado de violar a su pareja.

Tras lo anterior, uniformados de la PDI iniciaron con las diligencias correspondientes para aprehender al imputado, el cual fue localizado en la venida Salk con bulevar Antonio Rocha Cordero,

Se detalló que Carlo 'N' fue trasladado al centro de Reclusorio de La Pila, en donde permanecerá mientras avanza su proceso legal.

Por otra parte, las autoridades les recuerdan a las mujeres que incluso si se está en una relación sentimental el abuso sexual y las violaciones pueden darse, por lo que invita a las víctimas a denunciar y pedir apoyo.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí