SEGURIDAD

Indignación en Nuevo León: Niño muere tras estar presente en un ataque armado; tenía dos años

En el municipio de Montemorelos el operador de un automóvil fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes asesinaron a un menor

Matan a balazos a un niño de 2 años en Montemorelos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos, Nuevo León.- La mañana del pasado miércoles 18 de noviembre, en el municipio de Montemorelos el operador de un automóvil fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes asesinaron a un menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por el kilómetro 247 de la Carretera Nacional, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala en contra de una camioneta blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas para intentar dar con los responsables.

Por el momento el menor ya fue trasladado del hospital hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que sus familiares son atendidos.

Fuente: Staff