Seguridad

Puebla: Arrestan a Luis Ángel por abusar de una menor de 12 años en la azotea de su casa

La policía de Puebla arrestó a Luis Ángel por abusar de una menor, de 12 años de edad, en la azotea de su casa; sólo se detuvo hasta que la madre de la víctima se percató de los hechos

Puebla: Arrestan a Luis Ángel por abusar de una menor de 12 años en la azotea de su casa
Arrestan a Miguel por abusar de una menor Foto: Pixabay/imagen ilustrativa

Tepeaca, Puebla.- El 2 de noviembre del 2021, la Fiscalía de Puebla recibió una denuncia en contra de Miguel Ángel por el delito de abuso en contra de una menor, de 12 años, en la localidad de Tepeaca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan fueron registrados en el domicilio de la víctima, de acuerdo con el informe de la Fiscalía, la menor fue sorprendida por Miguel Ángel cuando se encontraba en la azotea de su casa; fue entonces que, mediante el uso de la fuerza, este sujeto sometió a la niña y la atacó. 

Presuntamente, los abusos continuaron hasta que la madre de la víctima se percató de los ocurrido; fue entonces que acudió a denunciar a Miguel Ángel por los crímenes que había cometido. 

Derivado de estos hechos, el imputado fue enviado al Centro de Reinserción Social de Puebla por disposición la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género continuará la investigación hasta que se compruebe el grado de responsabilidad de Miguel Ángel en el crimen.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPueba 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.