SEGURIDAD

¡Precaución! Accidente en la autopista Sonoyta-San Luis Río Colorado moviliza autoridades

La mañana de este martes, la Guardia Nacional se movilizó por un accidente vehicular en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Accidente vehicular moviliza autoridades en SonoraCréditos: Twitter @GN_Carreteras
Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- La Guardia Nacional (GN) y demás autoridades de tránsito se movilizaron durante las primeras horas de este martes, en la carretera 2480 Sonoyta-San Luis Río Colorado, luego de que se registrara una accidente vehicular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 05:29 horas, tiempo local, cuando la Guardia Nacional compartió en sus redes sociales que ya atendían el incidente.

En la imagen, el accidente vehicular registrado esta mañana en la carretera Sonoyta-San Luis Río, en Sonora.

En la información presentada, detallaron que había cierre de circulación en ambos sentidos de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro161+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, debido a una colisión.

#Atención en #Sonora se registra cierre de circulación por accidente en ambos sentidos, aproximadamente en el km 161+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo. Atienda indicación vial", declaró la GN.

Hasta el momento, no se ha informado sobre víctimas letales o heridos tras el fatídico accidente; sin embargo, las autoridades piden a la población de Sonora circular con precaución.

Fuente: Guardia Nacional y Protección Civil Sonora