SEGURIDAD

Sopas instantáneas quedan 'regadas' en la autopista México-Toluca tras volcadura de tractocamión

La Guardia Nacional alertó por tránsito lento en la carretera México-Toluca, luego de que un tractocamión se volcara a primeras horas

Tractocamión se vuelca en la autopista México-Toluca; sopas instantáneas quedan por todos ladosCréditos: Twitter @NevadoNoticias
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de pánico y terror vivieron los conductores que circulaban en la autopista México-Toluca, con dirección a CDMX, luego de que un tractocamión se volcara a tempranas horas de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Guardia Nacional (GN), el incidente vehicular ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes 23 de noviembre, a la altura del kilómetro 23+400, de la carretera México-Toluca, cerca de La Pila.

En la imagen, la circulación vehicular lenta en la México-Toluca tras volcadura de tractocamión.

Se detalló que un tractocamión cargado con ocho toneladas de sopas instantáneas se volcó sobre su lado derecho, luego de perder el control en la autopista; el clima frío y las condiciones del asfalto habrían sido un factor para el accidente, según los primeros informes.

Por fortuna, el conductor de dicho vehículo salió ileso, en tanto que no hubieron otras víctimas letales o heridos que atender.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dirigidos por Omar García Harfuch, así como personal de la Guardia Nacional se hicieron presentes para cargar los productos en otra unidad y retirarlas del camino.

No obstante, la circulación en la autopista se tornó lenta, por lo que autoridades piden a los conductores tener paciencia y circular con precaución.

Fuente: Foro TV