SEGURIDAD

Choque entre nueve vehículos en la carretera Hermosillo-Nogales; reportan cinco lesionados

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves 25 de noviembre, en la carretera Hermosillo-Nogales

Créditos: Twitter @GN_Carreteras
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este jueves, ocurrió un accidente en la carretera internacional número 15, en el tramo Hermosillo a Santa Ana, donde se involucró un autobús con al menos 20 pasajeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron antes de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 121, con el camión de pasajeros que salió desde Culiacán, Sinaloa con destino a Tijuana, Baja California.

#TomePrecauciones en #Sonora se registra cierre intermitente de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 121+500 carretera (1040) Hermosillo-Nogales, mismo tramo, dirección Nogales. Atienda indicación vial", precisó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

Información retomada en el lugar de los hechos señala que el incidente involucró a nueve vehículos, de los cuales cinco resultaron con cuantiosas pérdidas materiales.

También hubo cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica oportuna. Hasta el momento se desconoce su estado de salud y la causa del percance.

Fuente: Staff