SEGURIDAD

Estado de México: Cae Hugo Alberto por violentar a su pareja en plena vía pública

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Hugo Alberto por violentar a su pareja sentimental en plena vía pública

Arrestan a Hugo Alberto por violentar a su pareja en la calleCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estados Unidos.- Este jueves, 2 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México arrestó a Hugo Alberto por haber violentado a su expareja sentimental en plena vía pública hace casi tres años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de enero del 2019, en un inmueble ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia Buena Vista en el municipio de Toluca, donde la víctima y Hugo se encontraban conviviendo con otras personas, pero en determinado momento, el imputado habría tomado del cabello a la víctima, a la cual azotó contra una pared y luego sacó su arma de fuego y la golpeó con ella en el rostro, mientas la amenazaba e insultaba. 

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, los presentes defendieron a la víctima, quien logró escapar del lugar para ponerse a salvo, lamentablemente, Hugo la habría alcanzado en calles de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, donde continuó golpeándola. De nueva cuenta, personas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y auxiliaron a la mujer, a quien resguardaron en un inmueble; mientras tanto Hugo escapó. 

Como se mencionó anteriormente, el imputado fue capturado recientemente y remitido a un Penal de Reinserción Social ubicado en Almoloya de Juárez donde permanecerá dos meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex