SEGURIDAD

Él es Arturo, el joven de 23 años acusado de abuso; la Policía lo localizó en un anexo

El imputado habría realizado el delito del que se le acusa el pasado 18 de octubre de 2018, en una vivienda de la capital potosina

En la imagen, Ariel, el acusado de abuso sexual en SLPCréditos: Pulsos, El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.-  Autoridades de San Luis Potosí informaron la captura de un joven de 23 años que, presuntamente habría abusado de una mujer. Lograron detenerlo en un anexo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el imputado habría realizado el delito del que se le acusa el pasado 18 de octubre de 2018, en una vivienda de la capital potosina.

Luego de que se presentara la denuncia y las pruebas necesarias, agentes de la Policía de investigación (PDI) consiguieron una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) iniciaron la búsqueda de Arturo N, a quien señalaron por abuso sexual, y lo localizaron en un anexo, clínica contra las adicciones ubicada en el bulevar Antonio Rocha, la capital de San Luis Potosí.

Tras su captura, leyeron los derechos del acusado y posteriormente fue trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá hasta que se esclarezca su situación legal.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí