SEGURIDAD

Trágica Navidad: Dos personas mueren y 15 más resultan heridas en fuerte accidente vehicular

El brutal evento ocurrió la tarde del pasado sábado en la carretera Tampico-Valles entre los poblados La Cortadura y Calentadores pertenecientes a Pánuco, Veracruz

Un fuerte accidente carretero dejó víctimas mortales y heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Pánuco, Veracruz.- La tarde del pasado sábado 25 de diciembre, en la celebración de Navidad, autoridades se movilizaron en las fronteras entre Tamaulipas y Veracruz luego de que se registrara un fuerte accidente vehicular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el brutal evento ocurrió la tarde del pasado sábado en la carretera Tampico-Valles entre los poblados La Cortadura y Calentadores pertenecientes a Pánuco, Veracruz.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron por el choque en la carretera de Veracruz.

Se detalló que el accidente ocurrió porque una camioneta particular y un autobús de pasajeros se impactó fuertemente en el sitio referido.

De este evento, perecieron una mujer y un hombre, los viajeros de la camioneta pickup, la cual quedó destruida. De esta misma unidad, elementos de Protección Civil lograron rescatar a una embarazada, a otro hombre y a un menor de edad. Estas víctimas fueron llevadas a nosocomio de Tampico.

Por otra parte, 15 de los pasajeros que viajaban en el autobús resultaron heridos y también fueron llevados a hospitales de la región.

Personal de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes para atender el siniestro y retirar las unidades que resultaron dañadas.

Fuente: Excélsior