SEGURIDAD

Macabro homicidio: Lleno de sangre y con la cabeza deshecha, encuentran el cuerpo de Enrique

El cuerpo sin vida de Enrique fue descubierto este miércoles 24 de marzo; estaba lleno de sangre y con la cabeza deshecha

Lleno de sangre y con la cabeza deshecha, encuentran el cuerpo de EnriqueCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, SLP.- Este miércoles 24 de marzo ocurrió un macabro homicidio en Ciudad Valles, San Luis Potosí, pues fue encontrado el cuerpo de Enrique, un hombre de 68 años; tenía el cuerpo lleno de sangre y la cabeza deshecha.

De acuerdo con información oficial, el terrible descubrimiento ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de este miércoles, por elementos de la Policía luego de que se le reportara al Sistema de Emergencias del 911; el cuerpo de Enrique estaba en un lote baldío.

De inmediato, los elementos de la Policía determinaron que se trataba de un homicidio, pues Enrique tenía el cráneo destrozado y a unos metros estaba un block de cemento lleno de sangre, el cual se cree que es el arma homicida.

Encuentran el cuerpo de Enrique en un lote baldío. Créditos: Twitter @pulso_mx

Según información de los peritos, el occiso quedó con la cabeza deshecha, por lo que no se pudo identificar la identidad del caballero al momento, pero sus rasgos físicos eran delgado, alto, moreno y vestía un pantalón de mezclilla azul con rayas horizontales blancas, además usaba sandalias negras.

A media mañana de este miércoles, después de las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado, se determinó que el fallecido era Enrique Rocha Hernández y que su edad era de 68. Asimismo, se informó que vivía en la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta ahora, la Fiscalía solo tiene a una persona detenida como presunto sospechoso del macabro homicidio, sin embargo, aún no presenta información oficial.

Fuente: El Diario de San Luis