Mexicali, Baja California.- El viernes, 26 de marzo, fue un día negro para la pareja de Fabiola Aracely y Luis Gerardo, su pequeña hija de 9 años, Angy Lucero, perdió la vida cuando un poste de cemento le cayó encima.
De acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, los hechos ocurrieron a medio día en la colonia Lomas de Abasolo en Mexicali, cuando la menor se encontraba en casa de sus padres, como cualquier otro niño.

Fabiola Aracely se dedicaba a vender cartón, fue en ese momento que llegó un comprador al hogar de la familia, la madre salió a atenderlo, pero su hija decidió acompañarla. Cuando Fabiola se percató de que su hija estaba detrás de ella, le dijo que se regresará a la casa a hacer la tarea, cosa de la que se arrepentiría segundos más tarde.
Angy Lucero obedeció a su madre, pero al ir de vuelta al interior de la vivienda ocurrió lo impensable. La madre reporta que escuchó un gran estruendo y el grito de la menor. Fabiola giro la mirada se encontró con una visión demencial, su niña yacía tirada debajo del poste que segundos atrás estaba en la calle, el cual según palabras de Luis Gerardo no se estaba bien sujeto al piso.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter
