SEGURIDAD

Sangriento hallazgo: 3 hombres van a baile y no regresan; los encuentran baleados en la calle

En la calle, tirados, cubiertos de sangre y baleados, encontraron el cuerpo de tres hombres; habían ido a un baile de la región

3 hombres van a baile y no regresan; los encuentran baleados en la calleCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Ramos, San Luis Potosí.- Un sangriento hallazgo ocurrió luego de que autoridades encontrarán en la calle, tirados y cubiertos de sangre, los cuerpos de tres sujetos; eran jóvenes que habían ido a un baile.

De acuerdo con información oficial, los occisos fueron encontrados en un camino de terracería que une a las comunidades de El Zacatón con El Salitral, en el municipio de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, el pasado domingo 11 de abril.

Fueron vecinos de la zona, quienes reportaron al Sistema de Emergencia 911 sobre los cuerpos tirados en plena calle. Ante el llamado, los elementos encontraron a los ejecutados en la terracería de la carretera estatal número 15, en dirección a la comunidad El Zacatón-Salitral.

Seguido a esto, los elementos procedieron a resguardar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que lograran realizar las operaciones correspondientes. Las autoridades reportaron que los cadáveres, cuyas edades son 29, 24 y 23 años, presentan múltiples orificios producidos por  armas de fuego.

Las primeras indagaciones arrojaron que los jóvenes habían acudido a un baile que se celebró dos días antes; lamentablemente, luego de esa fecha sus familiares no supieron qué pasó de ellos, hasta el día del terrible hallazgo.

Los occisos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia correspondiente y conocer las causas del fallecimiento. 

Fuente: El Diario de San Luis