SEGURIDAD

Trágica muerte: Hombre se asfixia con un bocado de tortilla; estaba en la fila de la tortillería

El hombre esperaba ser atendido en la tornillería cuando se asfixió con un bocado que le ofrecieron, por lo que murió en el lugar

El hombre murió en el lugar y nadie pudo auxiliarlo Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Un hombre de quien se desconoce su identidad, murió este miércoles 5 de mayo mientras esperaba ser atendido en la toritillería más cercana a su domicilio, pues su intención era comprar este alimento. 

El hombre de aproximadamente 40 años de edad esperaba en la fila cuando al llegar su turno, el encargado del establecimiento le ofreció una tortilla con la intención de hacer la espera más amena, sin embargo, este se asfixió con un bocado, lo que le ocasionó la muerte. 

Los hechos ocurrieron en el Barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco y, según el encargado del establecimiento, no pudo auxiliarlo debido a que en el lugar hay un enrejado que busca evitar asaltos, por lo que le fue difícil salir para ayudar. 

Al arribar los cuerpos de emergencia, estos corroboraron que la muerte se había dado por asfixia, incluso el testigo narró que loa víctima trató de toser para poder respirar, sin embargo, se desvaneció. 

 

Fuente: Heraldo de México