SEGURIDAD

Dos vendedores de tacos son asesinados a balazos en su puesto; murieron abrazados

Una pareja que solía vender tacos en un mercado de Acapulco fueron privados de la vida por sujetos armados que abrieron fuego en su contra

Matan a balazos a una pareja en un mercado de AcapulcoCréditos: Twitter @GuerreroNotici1
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una pareja que se dedicaba a la venta de tacos de barbacoa fue baleada por sujetos desconocidos mientras estaban en su puesto ubicado en la colonia Progreso, en Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 14:15 horas, cuando los comerciantes fueron sorprendidos en el mercado por los gatilleros.

Varios disparos impactaron contra ambos cuerpos, lo que provocó su defunción inmediata. En cuestión de minutos, elementos policiales arribaron al centro de abasto entre las calles Tamaulipas y Bernal Díaz del Castillo.

En el lugar hallaron los dos cadáveres abrazados cerca del local informal. En seguimiento del protocolo, acordonaron el área con cinta amarilla en espera de que los criminalistas intervinieran.

Los expertos se encargaron de recabar las pruebas que adjuntarán a la carpeta de investigación a fin de esclarecer lo sucedido, así como localizar el paradero de los responsables.

Por otra parte, los uniformados de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento de las víctimas para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: El Sol de Acapulco