Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que responde al nombre de Ezequiel Fernando 'N' fue sentenciado a 5 años de cárcel debido a que fue encontrado culpable de la violación a otro hombre de 21 años de edad en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso luego de que el culpado fuera detenido el 4 de septiembre del 2020 y este fin de semana el caso se resolvió, obteniendo la mencionada sentencia.
La dependencia informó que Ezequiel Fernando le pidió a su víctima tener relaciones homo sexuales, pero cuando esta se negó, la amenazó de muerte y posteriormente abusó sexualmente de él, en hechos ocurridos el 23 de marzo del 2020.
Se especificó que el implicado tomó un cuchillo para amedrentar al joven que fue violado y quien de inmediato acudió a interponer la denuncia en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Contra la Familia, Violencia Familiar y Trata de Personas.
Fuente: Diario de Juárez
