SEGURIDAD

Abuso en Jalisco: Guillermo viola a niña y la amenza con golpearla si habla; su padre se entera

Una menor de edad fue violada y amenzada por un hombre identificado como José Guillermo, en Jalisco; la menor le contó a su padre

José Guillermo es vinculado a proceso por la violación de una niñaCréditos: Fiscalía del Estado de Jalisco
Escrito en SEGURIDAD el

Cocula, Jalisco.- Guillermo fue vinculado a proceso después de ser capturado por una denuncia de abuso sexual a una menor de edad en Cocula, en el estado de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 16:00 horas del 9 de octubre del 2020, José Guillermo 'N' se quedó solo con una menor de edad, pues ambos vivían en la misma casa unicada en la colonia Rinconada en el municipio de Cocula, donde la agredió sexualmente.

Tras violarla, la amenazó para que no dijera nada o de lo contrario la golpearía. La menor no se quedó callada y le contó a su papá, quien de inmediato puso una denuncia por la agresión hacia su hija. 

 La Fiscalía Regional de Ameca realizó las indagatorias con perspectiva de género, obteniendo las pruebas que acreditaron la probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil, de José Guillermo 'N', por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras un operativo, el agreso fue detenido, identificado como José Guillermo 'N', quien ya se encuentra vinculado a proceso. El juez de Control ratificó la solicitud del agente del Ministerio Público para que el imputado  permanezca en prisión preventiva oficiosa durante un año. 

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco