SEGURIDAD

Detienen a dos por su presunta participación en el feminicidio de la maestra Paulina en Colima

La Fiscalía de Michoacán anunció la detención de dos presuntos implicados en el feminicidio de la maestra Paulina Vadillo Pineda en Colima

El cuerpo de Paulina Vadillo Pineda fue encontrada sin vida en un canal de Colima Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- En días pasados se anunció el hallazgo del cuerpo de la maestra Paulina Vadillo Pineda en un canal del estado de Colima y este martes 15 de junio detuvieron a dos personas implicadas en el feminicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima informó que dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el feminicidio de Paulina Vadillo Pineda, cuyo cuerpo fue localizado en un canal, después de haber sido reportado como desaparecida. 

El fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez se reunió con la familia de Paulina y les informó que la detención fue posible gracias a las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la inspección de video análisis de monitoreo del C5.

Además, Verduzco Rodríguez anunció que durante la detención de los dos presuntos culpables se les decomisó un auto, estupefacientes, dinero en efectivo e indicios que los relacionarían con el crimen.

Por último, la FGE aseguró que seguirá con las investigaciones para localizar y esclarecer los hechos delictivos e hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno a fin de evitar que sigan ocurriendo estos hechos.

Fuente: Milenio