SEGURIDAD

De terror: Conductores se enfrentan en plena calle y huyen; dejan a mujer muerta dentro de auto

Los tripulantes de dos autos protagonizaron un enfrentamiento armado en plena calle de Ciudad Juárez y huyeron a pie; dejaron a una mujer muerta dentro de uno de los vehículos

Abandonan a mujer muerta en auto tras enfrentamiento armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se reportó una persecuciónenfrentamiento armado entre civiles en calles de Ciudad Juárez, el cual dejó saldo de una mujer muerta, cuyo cadáver fue abandonado en uno de los vehículos participantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales, el violento suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer sábado 19 de junio en la calle Juan Balderas de la colonia Pablo Cuarón.

Se sabe que los tripulantes de una camioneta tipo van Oldsmobile y un sedán Cobalt se estaban enfrentando a balazos y se siguieron por algunas calles, hasta que en la Juan Balderas provocaron un choque múltiple al impactarse contra tres automóviles y un domicilio.

Los sicarios huyeron del lugar a fuerza de carrera, sin embargo, abandonaron el cadáver de una mujer en el vehículo compacto.

Hasta el momento los peritos de la Fiscalía del Estado de Chihuahua no han reportado si la fémina murió por el impacto del auto o si fue víctima del ataque armado.

Fuente: Diario de Juárez