SEGURIDAD

Una bala perdida acabó con la vida de Karen en la CDMX cuando lavaba el carro con su cuñado

Una bala perdida cobró la vida de Karen, una joven de 25 años de edad, en la Ciudad de México, cuando se encontraba lavando un carro

Una bala perdida acabó con la vida de Karen en la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo, Karen Marín se encontraba ayudando a su cuñado a lavar su auto en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que nunca se imagino que un pleito que se registró cerca de ellos, terminaría de manera trágica con la vida de la joven de 25 años por una bala perdida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 De acuerdo con los reportes, en la esquina de las calles Sur 128 y Poniente 175, un grupo de hombres se enfrentaban a golpes, sin embargo, un par de rijosos subieron a una motocicleta y mientras huían dispararon al aire en varias ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, Karen y su cuñado intentaron refugiarse dentro de su casa, sin embargo, la joven de 25 años fue alcanzada por una bala pérdida que la hirió de muerte, por lo que quedó tendida sobre la banqueta.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a Seguridad Pública para pedir auxilio, por lo que al llegar se encontraron con la trágica escena de la mujer fallecida, mientras que testigos identificaron a uno de los agresores como ‘Cejitas’.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encarga de la investigación para dar con los responsables.

Fuente: Staff