SEGURIDAD

Al menos 5 personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado en Michoacán

Al menos cinco personas perdieron la vida durante un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Comunitaria y presuntos miembros del CJNG en Michoacán

Al menos cinco personas perdieron la vida tras el enfrentamiento armado Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- Durante la noche del pasado 26 de junio, se registró un enfrentamiento armado entre civiles armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Policía Comunitaria en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de testigos presentes tras discutir con los comuneros en el puesto de control, los miembros del CJNG lanzaron amenazas y eso derivó en el intercambio de disparos.

Durante la balacera se reportó el deceso de 'El Rayas', líder del CJNG en el municipio de Uruapan, y aunque se reportó la muerte de cinco civiles armados, extraoficialmente se reportó el fallecimiento de 10 personas.

La comunidad indígena advirtió a las autoridades municipales y estatales que reforzara la seguridad y limpiará ese municipio de criminales a partir de esta noche.

Fuente: El Universal