SEGURIDAD

Convivio acaba en tragedia: Hombres machetean a otro y lo dejan agonizante; muere rumbo al hospital

Un hombre que se encontraba en un convivio fue atacado a machetazos por otros cuatro sujetos; perdió la vida cuando era trasladado al hospital

Detienen a cuatro sujetos por asesinar a machetazos a hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos como los responsables de haber asesinado a machetazos a un sujeto que se encontraba en un convivio familiar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Secretaría de Seguridad Municipal difundió un comunicado en el que informaba que los arrestados son Adalberto M. D. de 56 años, Jonathan Francisco R. D. de 17 años, Marcos Román C. G. de 30 años y Pablo D. C. de 35 años.

La esposa de la víctima relató que se encontraban en casa de su cuñado, ubicada en el cruce de las calles Barranca de Urique y Mina La Prieta de la colonia Misiones de Creel, cuando de pronto irrumpieron los cuatro sujetos antes mencionados.

Explicó que los detenidos comenzaron a discutir con su esposo y posteriormente lo lesionaron de gravedad con un machete en distintas partes de su cuerpo. El hombre quedó agonizante y fue trasladado de forma particular a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

Los agentes policíacos procedieron a detener a los cuatro presuntos señalados, a quienes les aseguraron un machete con rastros de sangre. Todos fueron trasladados y presentados ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad en el delito de homicidio.

Fuente: Diario de Juárez