Seguridad

A sangre fría: Carlos Rivera mata a balazos a un hombre; abandona a la víctima y huye

Carlos Rivera mató a balazos a un hombre, pese a que escapó y abandonó al cuerpo, la policía logró capturarlo y lo sentenciaron a prisión

A sangre fría: Carlos Rivera mata a balazos a un hombre; abandona a la víctima y huye
Carlos Rivera es sentenciado a prisión Foto: Pixabay

Valle de Chalco, Estado de México.- La tarde de este sábado, 17 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que Juan Carlos Rivera fue sentenciado a prisión después de matar a una persona en las calles de Valle de Chalco hace dos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 17 de julio del 2019, cuando la víctima estaba en el paradero de la ruta 63 del transporte público, ubicada en al calle Oriente 44, en la colonia Guadalupe, Segunda Sección, cuando llegaron Juan Carlos y un cómplice en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el sentenciado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien perdió la vida en el lugar, posteriormente Rivera tomó su auto y escapó del lugar, junto con su cómplice. 

Por las acciones anteriormente narradas, Juan Carlos fue sentenciado a pasar 43 años y nueve meses en prisión, además está obligado a pagar dos multas, una de 104 mil 514 y 224 mil 869 pesos. Por otro lado, todos sus derechos civiles y políticos han sido temporalmente suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.