SEGURIDAD

Solicitan apoyo para encontrar a Miguel Ángel, joven desaparecido en Ciudad Obregón

El joven Miguel Ángel Miranda Hernández desapareció el pasado lunes en Ciudad Obregón, por lo que su familia pide la ayuda de la comunidad para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación son los que vive una familia que recientemente reportó la desaparición de un joven en Ciudad Obregón, quien tiene varias horas sin regresar a su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Miguel Ángel Miranda Hernández, el cual fue visto por última vez el lunes 19 de julio de 2021 al salir de su vivienda y hasta el momento no se sabe nada de él, pues dejó responder a las llamas telefónicas.

A través de redes sociales, el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación para ayudar en su pronta localización.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Miguel Ángel en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón