SEGURIDAD

Madrugada sangrienta: Desconocidos entran a funeraria y atacan a balazos a un empleado

Elementos policiales de Acapulco atendieron durante la madrugada un reporte sobre un ataque armado en perjuicio de un empleado de funeraria

Atacan con armas de fuego a un empleado de funeraria en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.-  El empleado de una funeraria fue atacado a balazos por hombres armados en el transcurso de la madrugada, sobre la colonia Progreso de Acapulco de Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes locales refieren que la víctima, de nombre Héctor 'N' falleció tras recibir varios impactos de bala mientras laboraba en el negocio asentado en la calle Ignacio Vallarta, esquina con Durango.

El fatídico hecho ocurrió a las 01:40 horas, cuando desconocidos irrumpieron en el local y al instante abrieron fuego en su contra. Una vez consumado agresión huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, diversas corporaciones policiales arribaron a la escena del crimen, donde encontraron al masculino tendido sobre el suelo. Paramédicos determinaron que aún tenía signos vitales, por ello lo trasladaron al Hospital General Regional 'Vicente Guerrero' del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dado que no contaba con seguro social, tuvieron que canalizaron al Hospital General 'El Quemado', en donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

Fuente: Novedades Acapulco