SEGURIDAD

De pesadilla: Tras fuerte dolor, madre descubre que Jorge Alberto abusó de su bebé de 1 año

Autoridades dictan sentencia contra Jorge Alberto por haber abusado de un bebé de 1 año; la madre descubrió el crimen

Jorge Alberto abusó de un bebé de 1 añoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Autoridades condenaron a un hombre identificado como Jorge Alberto A. G. por haber abusado sexualmente de un bebé de 1 año de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto recibió una sentencia de 12 años y medio de cárcel por el brutal abuso al menor ocurrido en Vistas de San Guillermo, el 20 de mayo del 2019.

La madre del bebé fue quien descubrió lo que había pasado tras percatarse de que su hijo sufría dolor y tenía lesiones en su zona íntima. De inmediato la madre lo denunció ante autoridades, quienes lo detuvieron tras ejecutar una orden de aprehensión.

De acuerdo con medios locales, tras una investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia de la Fiscalía, se pudo confirmar que el sujeto sí violentó al pequeño.

Fue entonces que la Fiscalía imputó al pedófilo sujeto el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio del menor, del cual ahora ya fue sentenciado y pasará más de una década en la cárcel.

  • Abuso infantil en México

La asociación Aldeas Infantiles SOS informó que a nivel mundial, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil con 5.4 millones de casos por año.

Los principales agresores suelen ser familiares o amigos cercanos a la familia.

Fuente: El Diario MX