SEGURIDAD

Tiran a 2 hombres asesinados a balazos sobre la carretera Chilpancingo-Zumpango

Automovilistas que circulaban sobre la carretera Chilpancingo-Zumpango reportaron a las autoridades el hallazgo de dos hombres asesinados

Abandonan a dos hombres en tramo carretero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este viernes sobre el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango con el abandono de dos hombres asesinados con arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

De acuerdo con fuentes oficiales, ambos tenían huellas de tortura y orificios por impacto de bala y ninguno ha sido identificado hasta el momento, aunque se detalló que uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, suéter y tenis negros, mientras que el segundo portaba un pantalón de mezclilla negra y playera gris.

Fueron localizados al filo de las 03:00 horas, 300 metros antes de llegar al punto conocido como La Curva del Cristo. En consecuencia, los automovilistas que los hallaron se comunicaron con las autoridades para reportar el caso.

A la zona acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro para permitir que se realizaran tareas de peritada realizadas por personal de la Fiscalía Estatal, organismo que a su vez ordenó el levantamiento de los restos y posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

Fuente: