SEGURIDAD

Tras riña, gatilleros asesinan a dos hermanos; una de las víctimas tenía solo 16 años

Autoridades de San Luis Potosí investigan el homicidio de dos hermanos, uno de 30 y otro de 16 años; los habrían ultimado gatilleros tras una riña

Dos hermanos murieron frente a su familia tras ser acribilladosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Tras una pelea por unas tierras en Villa de Reyes, SLP, gatilleros asesinaron a balazos a un parte de hermanos. Una de las víctimas tenía solo 16 años de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), el doble homicidio ocurrió la noche del pasado domingo 15 de agosto, en la calle Guerrero de la comunidad El Saucillo, en Villa de Reyes, SLP.

Testigos informaron a las autoridades que al sitio mencionado arribaron unos hombres en unos caballos y comenzaron a discutir con las víctimas; el tema habrían sido unas tierras.

Tras esto, los hombres sacaron unas armas y, sin misericordia, acribillaron a los jóvenes. De inmediato, huyeron y dejaron a los ahora occisos tirados en la calle.

Familiares de las víctimas intentaron socorrerlas, lamentablemente, debido a las heridas, las cuales fueron múltiples en el cuerpo y pecho, murieron casi al instante.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al lugar de la zona para confirmar el crimen reportado al Servicio de Emergencias 911. Tras ver los cuerpos ensangrentados, acordonaron el área e iniciaron con las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales arribó a la zona para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Legista. En tanto, se detalló que los tiradores ya fueron denunciados y que la FGE-SLP ya los busca.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí