SEGURIDAD

Encuentran a hombre reportado como desaparecido; lo asfixiaron y dejaron en la carretera

Un hombre con reporte de desaparecido fue encontrado con signos de asfixia a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Hallan a hombre sin vida a un costado de la carretera federal Chilpancingo-TixtlaCréditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Tixtla, Guerrero.- Este fin de semana fue hallado un hombre que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde la tarde del viernes 30 de julio, aunque por desgracia fue encontrado sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eventuales transeúntes lo localizaron a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 06+500 y a cinco minutos de la capital, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En respuesta, elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, poco después de las 10:00 horas del domingo 01 de agosto. En la zona yacía el cuerpo del masculino de aproximadamente 45 años.

Sobre él se mencionó que era campesino y vivía en el barrio del Fortín de la cabecera municipal de Tixtla. Luego de que sus parientes dejaran de tener conocimiento acerca de su paradero, pidieron ayuda en redes sociales para hallarlo.

De acuerdo con informes policiales, la víctima presentaba huellas de tortura, por lo que se baraja como hipótesis que fue asesinado por asfixia, aunque será la necropsia de ley la que esclarezca la verdadera causa de deceso.

Fuente: Síntesis Guerrero