SEGURIDAD

Tras más de un año y medio, hallan cuerpo de Óscar Arturo, joven extraviado en Hermosillo

El cuerpo de Óscar Arturo Félix Silva fue encontrado e identificado, luego de más de un año y medio en el que permaneció en calidad de desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este martes 31 de agosto, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que el joven Óscar Arturo Félix Silva fue localizado sin vida, luego de más de un año y medio en los que sus parientes no supieron nada de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres hizo pública la triste noticia y aprovechó para mandar sus condolencias a la familia, además de agradecer a los personas que apoyaron competiendo su ficha de búsqueda.

"Gracias a las personas que nos ayudaron a compartir Se localizó a la mamá del joven y ya volverá a casa", se lee en Facebook.

Óscar Arturo era residente de Hermosillo, Sonora. Su desaparición de produjo el 9 de febrero de 2020, cuando salió de su vivienda y ya no volvió. Se cree que podría haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos. 

Su madre, la señora Lizeth Elena Silva fue la encargada de reconocer los restos de su hijo. Asimismo, mediante redes sociales le dedicó un emotivo y extenso mensaje para despedirse de él y expresarle su amor.

"Hijo, Óscar Arturo Félix Silva, un año 6 meses y 21 días que te llevaron de mi vida, y me dejaron un dolor en el alma que nunca acabará (...) tú para mí sigues vivo en mi mente y corazón, siempre estás presente, solo le pido a mi Dios volverte a ver si no es en esta vida, en la otra", dijo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora