SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Matan a maestra al apuñalarla varias veces en el abdomen

La maestra sufrió un shock hipovolémico como producto de las heridas en el abdomen producidas con arma punzocortante

Asesinan a maestra en Gómez Palacio Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Coahuila.- Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio. De acuerdo con el informe policial, la mataron con un arma punzocortante en el municipio de Gómez Palacio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Familiares de Albina 'Z', de 57 años, acudieron a su vivienda preocupados luego de que ella no les respondiera las llamadas. Para ingresar se vieron obligados a brincar la barda, dado que no abrió la puerta tras tocarla en varias ocasiones.

Dentro hallaron a la víctima sin vida, por lo cual dieron aviso inmediato al Sistema Único de Emergencias 911. Paramédicos confirmaron que sufrió un shock hipovolémico producido por las heridas con arma blanca que presentaba en el abdomen.

Por su parte, elementos policiales descartaron que el crimen se categorizara como homicidio por robo, pues en la casa no faltaba dinero, joyas y objetos de valor. En consecuencia, iniciaron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Los parientes informaron que Albina era profesora y trabajaba en jefatura de sector de la Secretaría de Educación Pública. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: El Siglo de Torreón