SEGURIDAD

Por apuñalar a dos personas, Francisco Antonio fue puesto tras las rejas en Hermosillo

Los agentes municipales recibieron una llamada al número de emergencia 911 que indicaba que dos personas fueron lesionadas con arma punzocortante en la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado domingo 12 de septiembre, la Policía Municipal de Hermosillo detuvo a quien dijo llamarse Francisco Antonio, de 42 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos personas, de 33 y 28 años, respectivamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:13 horas, en una vivienda localizada sobre la calle Tulipanes, de la colonia Arcoíris, al suroeste de Hermosillo.

Los agentes municipales recibieron una llamada al número de emergencia 911 que indicaba que dos personas fueron lesionadas con arma punzocortante en la vía pública, acudiendo al citado domicilio.

Ahí se entrevistaron con uno de los afectados, quien sangraba de uno de sus antebrazos, área donde se le apreciaban dos heridas profundas.

La persona dijo a los oficiales que dos personas a las cuales conoce de vista llegaron y los agredieron a él y a su hermano, quien se encontraba tirado en la calle, herido, mientras que la persona denunciante había corrido para pedir auxilio.

Al realizar una búsqueda de las personas responsables se logró ubicar a uno de los señalados, quien salió de un domicilio cercano para entregarse a los oficiales.

Francisco Antonio quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito señalado y para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo