SEGURIDAD

Riña termina en muerte: Hombre es apuñalado en el pecho al terminar de beber con sus amigos

Un hombre fue privado de la vida con arma blanca luego de que se reuniera con algunos amigos para consumir bebidas alcohólicas

Asesinan a hombre luego de una reunión (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Elementos policiales atendieron un caso de homicidio en el fraccionamiento El Vergel, en la ciudad de Veracruz, donde sujetos se reunieron a convivir hasta que el alcohol provocó estragos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos testigos, un grupo de amigos se dieron cita en una vivienda ubicada entre las calles Flores de Loto y Flor de Durazno para consumir bebidas alcohólicas.

De un momento a otro el ritmo cambió cuando los invitados se enfrascaron en una acalorada riña en la que también estuvo involucrada un arma blanca.

Versiones concuerdan en que el percance inició cuando el occiso, identificado como Fidencio 'N', se quería retirar del inmueble ya que el responsable intentó robarle, enseguida lo apuñaló en el pecho.

La zona quedó acordonada y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento e iniciaron con la carpeta de investigación por el delito.

Fuente: Vanguardia de Veracruz