SEGURIDAD

Cae ladrón de auto repartidor en Hermosillo; inició fuerte persecución con la Policía

A través de la denuncia y uso de la tecnología, las autoridades lograron ubicar y detener al conductor de un vehículo robado en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado lunes 13 de septiembre, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron recuperar un vehículo robado y detener al sujeto que lo conducía en las inmediaciones de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo a Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron cuando los policías estatales atendieron el reporte del robo de una unidad de reparto, con caja refrigerada y logotipos de carnes frías, logrando recuperarlo y detener al conductor, quien fue identificado como Alan 'N' de 22 años de edad.

Alrededor de las 11:20 horas, agentes de la PESP efectuaron la recuperación del vehículo, después de iniciar una persecución sobre la carretera federal en la salida norte de Hermosillo con rumbo a Nogales.

El vehículo Nissan, línea NP300, fue recuperado y resguardado, mientras tanto el conductor quedó asegurado puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

  • Hallan cuerpo putrefacto

En otro hecho, la tarde del pasado lunes, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la comisaría de Miguel Alemán, localizada en el municipio de Hermosillo.

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, quien gracias a una llamada anónima, logró dar con los restos humanos que se encontraban en el área del baño de una vivienda abandonada.

Fuente: PESP Sonora